jueves, 28 de julio de 2011

EN EL TANQUE OCEANOS

Un sueño hecho realidad es lo q se produjo el pasado dia 15 de junio, un dia despues
de mi cumpleaños..
Meses antes de esa fecha en mi trabajo se iba a realizar un sorteo para poder bucear
en el tanque de tiburones del oceanografic de Valencia, requisitos: tener el titulo de 
buceador(una estrella) y minimo de 10 inmersiones, no podia desaprovechar la
oportunidad , sin pensarmelo dos veces me coji el carnet y el librillo de inmersiones
y me decidi a apuntarme...
Un mes despues alli estaba yo el primero en la lista de agraciados, ya no habia marcha
atras se iba a cumplir un sueño q tantas veces habia deseado, meterme con tiburones
, grises, musolas, toro( los dociles ja ja) por no mencionar meros, corvinas, lunas,jureles
toro , rayas y demas...

Llego el dia parecia como cuando era pequeño y me iba de escursion, mientras me iba
poniendo el equipo y revisando el material bajo la supervision de nacho y julio (unos
 maquinas y muy buena gente) me salia la risilla floja y me acordaba de los compis
con sus comentarios ,( los vamos a dejar un mes sin comer , de los tres q os meteis tu
eres el mas rollizo, che unos cabronazos).
Una vez en el agua se me quitaron todos los males y enpece a disfrutar, los lunas de 30 kilos
venian a darme la bienvenida , los meros se ponian encima mia para q las burbujas le pasaran
 por las agallas ( se ve q les encanta) , los toro con su envergadura eran como si te dijeran
apartate q yo mando aqui, los escurridizos grises apenas se dejaban ver , sargos gordisimos ,
chuchos, pastinacas una barracuda tropical desconfiada...
De verdad q es una experiencia d las q me acordare toda la vida...
                                            esperando al luna con los brazos abiertos..
                                                  


La lastima es no tener imagenes con los momentos dichos antes...
Espero poder tenerlas metidas en mi memoria mucho tiempo...

Ahora tengo pendiente columbretes....
                                                                        
                                                                                    SALUDOS:



3 comentarios:

  1. joooder vaya experiencia, lástima de cámara de video, una experiencia así es para recordar toda la vida. La última vez que estuve pedi información y es una de las cosas que tengo pendiente, ahora solo me falta saber donde cocos he guardado mi cartilla de inmersiones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy guapo Pedro,

    Ve ahorrando para algún año de estos, aunque sea Noruega y cuatro días!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pedro,
    Que chulada, todo un lujo pasearse por esas aguas, una experiencia para no olvidar...
    Curioso que a los meros les guste las burbujas habra que ingeniar algo, no? ;)

    ResponderEliminar