Con un mar de fondo q hace pensartelo dos veces el entrar por playa con el riesgo de pegarte un remojon o en la salida darle un golpe a algun bañista, menos mal q esta la cagallonera para quitarse un poco el mono...
Hoy tocaba un poquito de light jigging a resguardo del norte ,(q poco me gusta)..
Ha sido una mañana entretenida con jurelas (algunas con tamaño XXL), obladas y algun q otro serrano.
Jurela xxl
Oblada
Bony ( buen señuelo)
Era de esos dias en los q el pescado entra de lujo con jigs (Jugulo y bony), buscando la mola de pescado
en sonda, una gozada hechar el jig contar hasta cinco y sacar una detras de otra, ( practicando la captura y suelta claro...) .
En fin, un dia muy divertido...
Pedazo jurelon¡¡¡¡ tiene que ser divertido sacarlas tan gordas.
ResponderEliminarA ver si mejora el tiempo por que el mes de julio que llevamos tiene tela, así le puedes meter caña al blog.
Un saludo
¿otro blog mas que visitar?.........¿relacionado con la pesca?,...vale me apunto jejeje. La verdad es que si que es un buen jurel, mejor dicho jurela. enhorabuena Pedro
ResponderEliminarBuena jurelota, mestre. Ayer tuve fiesta y cogí 4 de ellas, todas ellas a spinning en pajarera con jig, pasé un buen ratico y me recuperé de la porra que llevaba hasta ese momento en busca de túnidos, jeje. pesarian entre todas un total de unos 2'5 kilos y las veia ya guapas... Pero visto lo visto, jejej.
ResponderEliminarPor otra parte, enhorabuena por este nuevo blog. Me gusta el nombre que le has puesto, jeje. Ya tienes un nuevo seguidor.
Saludos.
Pescaatot.